miércoles, 2 de septiembre de 2015

IU Mairena solicita comisión informativa sobre El Prior

Ya pasó el verano, las elecciones municipales y andaluzas... ¿A qué más tienen que esperar los padres y madres de éste colegio para que se inicien definitivamente las obras?.

Desde que en el mes de Febrero se instara por parte de la corporación anterior a la presentación de una moción conjunta de todos los pueblos afectados, y en el mes de marzo se presentaran más de 4200 firmas en la Consejería de Educación, pocos parecen haber sido los avances.


@iumairena pone el tema sobre la mesa e insta a la delegada de educación y a la alcaldía de nuestro municipio a convocar una comisión informativa con todos los grupos políticos y representantes del ampa con el siguiente orden del día:

- Información sobre las últimas gestiones municipales con la Delegación y/o Consejería competente.
- Información sobre las últimas reuniones mantenidas con los padres y madres de alumnos.
- Debate y propuestas sobre líneas de trabajo a emprender a corto y medio plazo al objeto de reivindicar la licitación definitiva de la segunda fase.

El objeto final de la misma es que entre todos los partidos políticos y los representantes de los padres y madres de alumnos, consensuemos y sumemos fuerzas en ésta lucha por la educación digna de nuestros hijos.