lunes, 18 de mayo de 2015

Las urbanizaciones ya tienen su propuesta de reclasificación.

No habrá que esperar a un nuevo PGOU para que las urbanizaciones históricas de nuestro pueblo puedan consolidarse como suelo urbano.

Haz click en la imagen para ampliar

El trabajo realizado desde el área de Ordenación del Territorio de Urbanismo ha dado como fruto la propuesta de reclasificación que adjuntamos en la imagen y que ya está en manos de las directivas de todas las urbanizaciones a la espera sólo de que se aprueben por asamblea para poder pasarla por pleno.

Ésta propuesta recoge demandas históricas como la posibilidad de parcelar y el aumento de la edificabilidad disponible para construir casas.
Cada urbanización podrá ir mejorando su consolidación de forma independiente a las demás, mediante la correspondiente justificación de dotaciones, lo que les dará mayor autonomía y autogestión de su patrimonio.

Esperamos que así se vea recompensado el esfuerzo que todos los propietarios habéis hecho para conseguir las infraestructuras necesarias, y es nuestro deseo que podamos aprobar ésta reclasificación cuanto antes para que podáis disfrutar de la consolidación y la contratación de suministros, así como de la mejora de los servicios que os prestamos desde nuestro ayuntamiento.