martes, 6 de mayo de 2014

Los primeros 21.500 euros para El Prior salen de nuestro Ayuntamiento.

En el Pleno convocado para el próximo Jueves a las 11h el gobierno de mairena aprobará el gasto correspondiente a los trabajos de actualización y adecuación del proyecto de la 2ª fase del colegio, realizados por el arquitecto local Jose Manuel Jiménez Jiménez.

Ésta revisión es imprescindible para que el proyecto pueda ser licitado sin objeciones técnicas, y de ésta forma garantizamos que se pueda llevar a cabo de inmediato en cuanto se aprueben los convenios de financiación que áun están pendientes.

Aunque éste gasto debería pagarlo la Consejería, hemos hecho un esfuerzo desde las arcas municipales para que ésta actualización no se convierta en una nueva traba administrativa, y ésto es fiel reflejo del compromiso que tenemos desde Izquierda Unida y en el gobierno, por poner todo de nuestra parte , aunque pudiéramos exceder, si cabe decirlo así, nuestras competencias municipales.

Desde Izquierda Unida esperamos que pronto se materialicen los compromisos sobre la firma del convenio de ejecución, que tan pronto algunos lanzaron a los cuatro vientos, y que ya van tardando en llegar. Más realidades como ésta, y menos cuentos, es lo que necesitan ya los padres de nuestro colegio.