jueves, 20 de febrero de 2014

LA TARJETA CIUDADANA SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES.

"Presentación de la tarjeta ciudadana: a las 13:00 horas del viernes día 21 de febrero en la Villa del Conocimiento y las Artes. Afectará a la totalidad de servicios y estructuras administrativas del Consistorio, y hará posible tanto el acceso a documentación y expedientes como a la gestión y tramitación de una amplia gama de prestaciones y servicios.

Todo ello con las debidas garantías de identificación y confidencialidad que marca la legislación vigente. Además, servirá asimismo para la interconexión y gestión de asuntos con el resto de administraciones y organismos con los que el Ayuntamiento mairenero se interrelaciona habitualmente para la prestación de servicios al ciudadano.

Sus beneficiarios podrán ser tanto las personas empadronados en Mairena como residentes fuera, pero que por las circunstancias que fueren necesiten operar con el Ayuntamiento de la localidad y cualquiera de sus organismos".

Delegación de Participación Ciudadana.

Trabajando en nuestro programa electoral de las elecciones locales 2011:

2.ADMINISTRACIÓN LOCAL,SECTOR PÚBLICO.

2.3"Aprovecharemos las nuevas tecnologias para la información y que el ciudadano no pueda realizar las gestiones(pagos,registro,solicitudes,...) a través de internet".


                                 (Texto extraido del programa electoral local de IUMairena 2011)

                                                                                  IUMairena.