domingo, 26 de enero de 2014

El proyecto del nuevo campo de césped en la asamblea del C.D Mairena

El pasado viernes, en la asamblea celebrada a las 21h en el restaurante El Cine de nuestra localidad, la directiva del club presentó a los socios el citado proyecto.
Carlos Copete, nuestro Coordinador Local y Delegado de Urbanismo, mostró su satisfacción por los resultados que está dando la colaboración entre el club y la corporación, y que después de dos años comienza a dar sus frutos. Su delegación ha coordinado las primeras conversaciones sobre el proyecto, su presupuesto y diseño.

Federico Trigueros, nuestro Delegado de Deportes, comentó los aspectos relacionados con el convenio que permitirá a ambas instituciones coordinar el aprovechamiento material del nuevo campo, que alojará de ésta manera los escalafones inferiores del club, parte de las escuelas deportivas, así como otros eventos futbolísticos.
Desde IU confiamos en que éste proyecto ayude tanto al club como a nuestro ayuntamiento, a abordar las carencias que tiene nuestro pueblo de éstas instalaciones, afrontando conjuntamente las dificultades económicas que atravesamos. Esperamos que sea un ejemplo de colaboración que inspire el futuro de nuevos proyectos.