miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gran participación en el XVIII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano.


Resultados del XVIII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Participaron 834 corredores

Desde IUMairena damos la enhorabuena por el gran trabajo realizado a nuestro compañero Federico Trigueros, delegado de Deportes y Participación Ciudadana.

La XVIII edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebró el domingo 17 de noviembre con gran ambiente en las calles de la localidad animando a los participantes. La prueba, organizada por la delegación de Deportes, ha aumentado hasta los 9,5 kilómetros de recorrido urbano
Como novedad, destaca el aumento de atletas inscritos respecto a pasadas ediciones. En total fueron 834 inscritos, procedentes de diversos rincones de la geografía española, 248 eran corredores locales.
La salida y la meta se mantuvieron en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, donde se celebró la entrega de premios y la bolsa del deportista a todos los participantes. La bolsa contenía un brik de agua, una bebida isotónica, una fruta, una barrita energética y la camiseta conmemorativa.
En el acto de entrega estuvo presente Tomás de Teresa, atleta español compañero de Miguel Ángel Gómez Campuzano, acompañado de varios miembros de la corporación municipal y los padres del deportista que da nombre a la carrera.
Desde la delegación agradece el trabajo realizado por el equipo técnico administrativo y operarios del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, voluntarios, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, patrocinadores y colaboradores, Federación Andaluza de Atletismo, Diputación Provincial de Sevilla, proveedores, medios de comunicación, visitantes,  vecinos y todos los participantes.