jueves, 11 de octubre de 2012

Firmado un convenio con La Barrera C.F. y el C.D. Mairena.


Para regular la utilización de instalaciones deportivas municipales.
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor firmó en la mañana de ayer miércoles 10 de octubre un convenio para regular la utilización de instalaciones deportivas municipales con La Barrera Club de Fútbol y el Club Deportivo Mairena en la sala de comisiones del Consistorio.

Este acuerdo establece el uso del campo anexo municipal La Albanera por parte de los dos equipos maireneros y plasma el interés de todos los implicados por promocionar la práctica del deporte en la localidad, por dar a conocer y promocionar el nombre de Mairena, así como por colaborar en todas las actividades y proyectos deportivos, sociales o de participación ciudadana puestos en marcha desde el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y que sean de interés general para los vecinos y vecinas.

A la firma asistieron el alcalde, Ricardo Sánchez, los delegados de Participación Ciudadana y Deporte, Federico Trigueros(IU), y Economía y Hacienda, Manuel Marín, junto a los presidentes de ambas entidades, Gabriel Camacho por parte de La Barrera C.F. y Francisco Sánchez del C.D. Mairena.