martes, 18 de septiembre de 2012

Exito en 2º DE LUNA FESTIVAL.

IU Mairena del Alcor da la enhorabuena a la organización, encabezada por Raúl, Jose y la asociación cultural Gente Inkieta, por el excelente fin de semana cargado de música y buen ambiente.
El pasado fin de semana 14 y 15 de septiembre sobre las 9 de la noche, se abrieron las puertas del anfiteatro de la casa palacio para ofrecer dos días de música Pop-Rock e Indie, grupos del panorama Sevillano y andaluz como Bleeding Rock, Marvin Green, Lolo Ortega y más tuvimos la suerte los maireneros de poder verlos en estos dos días.
Además de una barra principal frente al escenario y otra abajo en el patio para la comida, recordar que la organización del evento era toda voluntaria, trabajando sin ningún animo de lucro para hacernos pasar un buen rato.
En Mairena es muy necesario este tipo de eventos donde se promueva la cultura musical, tan maltratada últimamente y la convivencia pacifica acompañados por la buena música y los amigos.

Además la asociación Gente Inkieta, organizó unas jornadas lúdicas alternativas y complementarias en la zona del pozo de la misma casa palacio, donde llegó a tener algo más de 40 personas jugando a diversos juegos, entre ellos Magic y Heroclix.


Por ello desde esta organización de nuevo los felicitamos, les animamos a que sigan por este camino y les ofrecemos desde aquí toda la ayuda que puedan necesitar en próximos eventos.

uno de los grupos que actuó el Sábado 15 IDA MOTORA.






1ª jornadas lúdicas y juegos de rol en el patio del pozo de la casa palacio.