lunes, 25 de junio de 2012

Ya está abierta la piscina de verano, temporada 2012.



Los cursos de natación comienzan el 2 de julio. Inscripciones en la piscina cubierta
21 de junio de 2012
La Delegación de Deportes (FEDERICO TRIGUEROS(IU), ha adelantado 10 días la apertura de la piscina municipal de Mairena del Alcor en esta nueva temporada para superar las altas temperaturas de este mes de junio. Desde ayer miércoles 20 de junio permanecen abiertas las instalaciones de martes a viernes de 14:15 a 20:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada. Los precios se mantienen en 2 euros para menores de catorce años y pensionistas, y los 3,50 euros para adultos en días laborables. El fin se semana y los días festivos, la entrada para menores y pensionistas es de 4 euros y para adultos 8 euros. También está disponible el bono mensual para días laborables por 22 euros para menores y pensionistas, y 40 euros para adultos, que ofrece un interesante descuento sobre el precio habitual.

El estreno de la nueva temporada viene precedido de tareas de preparación como la poda de árboles, la habilitación de nuevas zonas de sombra y los trabajos de mejora, saneamiento y resiembra de la extensa pradera de césped. El recinto dispone de seguridad privada, servicio de videovigilancia y dos socorristas permanentes, además de servicio de restauración, zona de merendero y dos vasos, uno de dimensiones olímpicas para adultos y una piscina de chapoteo para los más pequeños.

Por otra parte, permanece abierto el periodo de inscripción para los cursos de verano en la piscina cubierta en horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Se desarrollan durante los meses de julio y agosto en la piscina municipal a partir del lunes 2 de julio.

Como novedad, la Delegación de Deportes invita a la piscina municipal a todos los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales 2011/2012 para cerrar la temporada entre los días 20 y 22 de junio. El número de invitaciones está limitado a 573 personas, que es el aforo máximo del recinto.